CASTELLFORNIA

Venta y fabricación de longboards de plástico

×
 x 

Carro vacío
Shopping cartCarro vacío

Quienes somos

Estimados amigos..
Somos una pequeña empresa de Castelldefels  y despues de mucho tiempo invertido en el proyecto me complace comunicar que ya estamos totalmente operativos!

En Abril de 2013 Comenzamos a comercializar nuestra propia marca Castellfornia de longboards tanto en plastico como en madera.
En Castellfornia queremos aprovechar la tendencia que hay en el mercado de ofrecer longboards en material plástico por diferentes marcas del sector y que están teniendo una gran aceptación por sus diferentes diseños y acabados.
Nuestro primer modelo es un longboard inyectado en Nylon PA6 de alta resistencia a impactos y roturas, al estar inyectado en material plástico hay que tener cuidado con la exposición al calor intenso ya que aumenta la elasticidad de la tabla, al enfriarse retorna a su rigidez inicial. está enfocado al freestyle, tiene un diseño muy atractivo con unas medidas reducidas de 31,5 pulgadas y un peso de la tabla aprox 1,7 kg, 3,3 kg completo.
Para el desarrollo del producto hemos contado con la colaboración de reconocidos riders, quienes han validado el buen funcionamiento del prototipo antes de comenzar la producción definitiva.  
Nos gustaría que formara parte de nuestra pequeña familia,para cualquier consulta no dude en llamarnos.

 
Castellfornia .
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Eduardo Ferraté
Director Comercial
Castellfornia.
M. + 34 627 401 301
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Castellfornia 2015